El diputado nacional pidió ampliar el espacio de Cambiemos y buscar soluciones en conjunto.

El diputado nacional y líder de Evolución, Martín Lousteau, pidió que se amplíe Cambiemos para lograr «construir un futuro». Además, aseguró que la Argentina tendría «un montón» de problemas si ganara Cristina Kirchner y gobernara de la misma forma que lo hizo hasta diciembre del 2015.

En una entrevista con radio La Red, Lousteau dijo que, en el caso de que le ofrecieran ser el compañero de fórmula de MAURICIO MACRI, diría que no si esta propuesta no incluye ampliar el espacio.

Ante la consulta de si cree que CRISTINA KIRCHNER puede ganar las elecciones, respondió: «No sé si gana Cristina. No sé qué hará la sociedad. Mi opinión es que, si gana Cristina, por lo que vemos en sus escritos y declaraciones, si la tesitura del gobierno de Cristina es igual al anterior, la Argentina va a tener un montón de problemas».

Luego agregó: «Si gana el PRO en soledad y no cambia el diagnóstico de la economía, también nos irá mal». Y concluyó: «Viendo las dificultades que hay, la subestimación de la herencia y la sobrevaloración de las capacidades.

¿Alguien del gobierno puede pensar que lo pueden resolver solos? Creo que comenten un error descomunal. La Argentina tiene que recuperar un rumbo colectivo?.